viernes, 28 de agosto de 2020

English - Miss Nancy - 1A & 1B - (Aug.28) - Bathtime Fun! - Ruby & Spike: Story - Jack & Polly: I wash my hands song

 BLOG 1A & 1B – AUGUST 28 – STORY – CLEAN AND TIDY

Hi children!  Hi families! J

Seguimos con el uso del agua en el baño y comenzamos con una historia de Ruby and Spike. 

* Activity 1 (Actividad 1):  Escuchen la conversación entre Ruby y Spike prestando atención a los cuadros.  La historia tiene como título: ‘Thank you, Ruby’.

 Ruby & Spike: Story 

*Pregunta 1:  Por qué les parece que la historia tiene ese título?

*Pregunta 2:  Por qué el agua es muy importante en la historia?


Expresiones que usan los personajes en la historia:

Spike:  Can you see me?   -  Me podés ver?

Ruby:  Where are you, Spike?  - Dónde estás, Spike?

Spike: Here I am.  -  Acá estoy.

Ruby:  Are you OK?  - Estás bien?   /  Can you climb up? – Podés subir? 

            Wait a minute -  Esperá un minuto   /   You’re welcome – De nada

 

* Activity 2 (Actividad 2):  Escuchen la canción ‘I wash my hands’ y así aprenderán algunas expresiones relacionadas con la rutina diaria del aseo personal.

I wash my hands  (dialog audio)  (song audio)

I wash my hands (pdf)   (student’s book, página 52, para los que tienen el libro de colores)

Expresiones destacadas:

Every day  - Todos los días

I wash my hands – Me lavo las manos    /   I wash my face – Me lavo la cara

I brush my teeth – Me cepillo los dientes  /    I brush my hair – Me cepillo el cabello

Then, I’m clean and tidy  -  Luego (Entonces), estoy limpio y prolijo (ordenado)

 

* Activity 3 (Actividad 3) Dibújense haciendo alguna de las actividades de la canción.  (Los que tengan el libro de actividades pueden hacerlo en la página 28 del mismo)

Wow!  Son varias actividades hoy!  Dejaré para la próxima otras que había pensado. ;-)

Take care! Have a nice weekend!         Ms.  Nancy  J

No hay comentarios:

Publicar un comentario