BLOG 1A & 1B – AUGUST 28 – STORY – CLEAN AND TIDY
Hi
children! Hi families! J
Seguimos
con el uso del agua en el baño y comenzamos con una historia de Ruby and Spike.
* Activity 1 (Actividad 1): Escuchen la conversación entre Ruby y Spike prestando atención a los cuadros. La historia tiene como título: ‘Thank you, Ruby’.
*Pregunta
1: Por qué les parece que la historia
tiene ese título?
*Pregunta 2: Por qué el agua es muy importante en la historia?
Expresiones
que usan los personajes en la historia:
Spike: Can you see me? - Me
podés ver?
Ruby: Where are you, Spike? - Dónde estás, Spike?
Spike: Here I
am. - Acá estoy.
Ruby: Are you OK? - Estás bien? / Can you climb up? – Podés subir?
Wait a minute - Esperá un minuto
/
You’re welcome – De nada
* Activity 2 (Actividad 2): Escuchen la canción ‘I wash my hands’ y así aprenderán
algunas expresiones relacionadas con la rutina diaria del aseo personal.
I wash my hands (dialog audio) (song audio)
I wash my hands (pdf) (student’s book, página 52, para los que tienen
el libro de colores)
Expresiones destacadas:
Every day - Todos los días
I wash my hands – Me lavo las manos
/ I wash my
face – Me lavo la cara
I brush my teeth – Me cepillo los dientes /
I brush my hair – Me cepillo el cabello
Then, I’m clean
and tidy -
Luego (Entonces), estoy limpio y prolijo (ordenado)
* Activity 3 (Actividad 3) Dibújense haciendo alguna de las
actividades de la canción. (Los que
tengan el libro de actividades pueden hacerlo en la página 28 del mismo)
Wow! Son varias actividades hoy! Dejaré para la próxima otras que había
pensado. ;-)
Take care! Have a nice weekend! Ms. Nancy J
No hay comentarios:
Publicar un comentario