viernes, 25 de septiembre de 2020

English - Miss Nancy - 1A & 1B - (Sept.25) Here comes the sun! & more

BLOG 1A & 1B – Spring :  Here comes the sun - Bathtime.

Hi Children! Hi Families! J

Con la primavera – SPRING – el sol brilla más y por eso los invito a escuchar una canción en video, de hace muchos años,  que habla de cómo cambian para bien nuestro entorno y nuestro espíritu cuando sale el sol.

*  Song: Here comes the sun (video) 

 Here Comes the Sun   - (Aquí llega el sol) The Beatles  - Songwriter: George Harrison

Here comes the sun, do, dun, do, do        (Aquí llega el sol, do, dun, do, do)

Here comes the sun, and I say                  (Aquí llega el sol, y yo digo)

It's all right                                                  (Está todo bien)

Little darling, it's been a long cold lonely winter 

(Queridos/as peques, ha sido un invierno largo, frío y solitario)

Little darling, it feels like years since it's been here

(Queridos/as peques, es como que hace mucho tiempo que el sol pasó por acá)

 Here comes the sun, do, dun, do, do ……  (Repite primera estrofa)

Little darling, the smile's returning to their faces

(Queridos/as peques, la sonrisa vuelve a nuestros rostros)

Little darling, it seems like years since it's been here

(Queridos/as peques, es como que hace mucho tiempo que el sol pasó por acá)

 Here comes the sun, do, dun, do, do          (Repite primera estrofa)

 Sun, sun, sun, here it comes      (Sol, sol, sol, aquí llega!)  (Repite 5 veces)

Little darling, I feel that ice is slowly melting

(Queridos/as peques, siento que el hielo se va derritiendo lentamente)


Little darling, it seems like years since it's been clear

(Queridos/as peques, es como que hace mucho tiempo que el sol pasó por acá)

 Here comes the sun, do, dun, do, do         (Repite primera estrofa dos veces)

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-Activity 1 (Actividad 1):  Realizar un dibujo que muestre cómo se sienten y lo que les gusta hacer cuando sale el sol. Escribir el título de la canción en alguna parte del dibujo.

Preguntitas para contestar por Zoom: 

Qué actividades realizan los niños que aparecen en el video? 

Quiénes son los  4 músicos tocando instrumentos al final del video?

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Finalmente, volvemos al tema del aseo personal. 

-Activity 2 (Actividad 2):  Para los que tengan el libro de actividades, realizar la actividad de la página 49 del mismo.  Se trata de pegar los elementos del baño (stickers) que correspondan a cada uno de los personajes de Happy House en los recuadros. ;-)

 (incluyo pdf’s para quienes no tengan el libro)

 *Match and stick (pdf -page 49)                     *Objetos del baño (pdf-stickers)

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 Enjoy your weekend!   (Disfruten del fin de semana!)

 See you soon!  (Nos vemos pronto!)

 Ms. Nancy J

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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