Famili@s:
Queremos compartir con ustedes una gran alegría: los/as chicos/as de 4° grado hicieron su Promesa de Lealtad a la Bandera. Como parte de esta celebración, los/as alumnos/as armaron un mural y un video donde muestran el proceso de trabajo y el significado de este día. Los/as invitamos a ver producciones que realizaron con tanto compromiso.








.jpg)

